Detalles Título: 한번 더 해피엔딩 / Hanbun Deo Happyending También conocido como: One More Happy Ending, Happy Ending Again Género: Romance,...

Home » , » UNA VEZ MÁS UN FINAL FELIZ

UNA VEZ MÁS UN FINAL FELIZ


Detalles

Título: 한번 더 해피엔딩 / Hanbun Deo Happyending
También conocido como: One More Happy Ending, Happy Ending Again
Género: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Período de emisión: 20-Enero-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00
Banda Sonora Original: Happy Ending Once Again OST

Sinopsis

Han Mi Mo (Jang Nara), Baek Da Jung (Yoo Da In), Go Dong Mi (Yoo In Na) y Hong Ae Ran (Seo In Young) fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".

Han Mi Mo ahora trabaja como representante de una empresa de consultoría de nuevo matrimonio. Ella también se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa. Se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.

Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho) es un periodista y un padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yul), que es un médico y soltero. Song Soo Hyuk y Goo Hae Joon se ven involucrados con las mujeres.

Reparto

Jang Na Ra como Han Mi Mo
Lee Young Eun como Han Mi Mo (Niña)
One More Happy Ending Chart.jpg
Jung Kyung Ho como Song Soo Hyuk
Choi Kwon Soo como Song Soo Hyuk (Niño)
Kwon Yul como Goo Hae Joon
Yoo Da In como Baek Da Jung
Yoo In Na como Go Dong Mi
Seo In Young como Hong Ae Ran

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16

0 comentarios:

Publicar un comentario

GENRES

Facebook